21

Anoche tomé pastilla, porque me la paso soñando, tanto que aparezco cansada.

Soñé que América Sánchez me mostraba una pizarra que decía

Dibuja

tu arquitectura

emocional.

Después abría un cuaderno y me dictaba: la actual, la de los quince, la de niña, ese ensayo lo comencé en un pizarrón nerolite formica blanco, me permitía borrar, pasé tiempo obsesionada en tratar de descubrirla.

Li hace muy buenos diagramas para estudiar o para explicarte algo, son hojas enormes donde vas pasando por el proceso, me gustan los esquemas de teorías, son vidas ficticias, más bien super exageradas, es que R.L. me explicó que para entender algo recién cuando exageras el otro puede captarlo.

Publicado en Sin categoría

Responder

