29

En los 80, saltaba de la cama para ir al garage a buscar la correspondecia. Era una pila de sobres de muuuuuchos tamaños y decorados, y con estampillas de lo que Vigo decía que era la filatelia marginal y adentro, otra maravilla. Casi Festival. Es que yo era fanática del mail-art y lo practicaba. Una red de fuente abierta. Sobre finales de los 80 la cosa empezó a decaer.
Sigo saltando de la cama y ahora me voy a la compu, tengo la misma impresión mientras pongo el agua para el mate.

Me decía Leo T. que cuando estuvo en el salar, pues saliendo de alli, en la puerta de una casa una mujer medía el tiempo tejiendo gallinitas en 3d, decía que contaba el tiempo según había hecho 1, 2, 3 gallinitas. Es que la tela que estoy bordando, es tiempo condensado, anoche la estuvimos viendo con B. y dijo cosas, él siempre tiene algo para decir, es una capacidad interesante esa.

El río es un enorme jarrón
van los cuadros de Dominguez y de Diana Aisemberg, los camalotes que ella pinta desaparecen en la propia materia y color, la pintura se guarda de la pintura, y además la pintura guarda a la pintura, es materia distraída y precisa la de ese cuadro.
Fuimos con Li al M. Castagnino, me sigo deleitando viendo los cuadros de Schiavoni y el momento en que el sentido se disuelve, siempre lento y ves demora de materia, Hay algo apretado y nunca insistido, porque es una pintura lentamente fresca.

Creo haber escuchado decir a G. Speranza en un salón de humanidades y artes, que el inconsciente estaba estructurado como un teleteatro, haciendo referencia a la escritura de Manuel Puig. Lo que escuché y la reduccíonque hice la convierte en un slogan.

Publicado en Sin categoría

Responder

