29 bis

y sobre todo mirar como si no pasara nada, lo cual es cierto

cuando siento miedo escucho una voz que me dice así. y me tranquilizo.
quien habla es Alejandra Pizarnik, es mi corrector de estados, es que me funciona muy bien.
Es el mismo avión al que me subo, miro por la ventanilla y allí está ese paisaje, que minutos antes abajo y en esa distancia me daba miedo.
Si para hablarte cara a cara tuviera el tiempo de la escritura, hablaría mejor? y qué es mejor o peor, bien que sé que es mejor o peor.

Publicado en Sin categoría

Responder

