34

¿Sabré llegar a Bolivia,? si no sé puedo perderme? Me levanté con dolor de estómago, L. trajo coca, hice mate de coca, y así vengo pasando el día.
Mejorando.
Pensando qué voy a hacer en Santa Cruz de la Sierra y tal vez llegue al Beni. Me dá ilusión. Voy con el dibujo, llevo compases áureos de 1,40 metro, 1,50 metro, 1 metro, 90 cm., 70 cm,
son alturas de niños, parece que voy a dibujar con niños.
Me emocionan. Estuve probando los pigmentos comprados en Cusco, son fluorescentes, muy pregnantes, muy posible que la luz los evapore, sino usamos algun protector.

Publicado en Sin categoría

2 comentarios en “34

  1. —– Original Message —– From: “Javier Carricajo”
    To: Claudia del Rio
    Sent: Saturday, February 17, 2007 11:03 PM
    Subject: RE: novedad

    hola!, leí hasta ha mitad y luego un poco salteado (ya me lo tomaré con mas tiempo). Que bueno que el Club ya tenga presencia en la red!. Me gusta el tono discursivo, creo que es el adecuado para estas cosas…, de cualquier manera no creo que haya una manera demasiado pétrea para hacer esto. Observo que no hay una referencia visible de tu autoría (ya sea en títulos o en firmas, solo te mencionás en 3ra persona), si bien es rastreable la procedencia por quienes te conocemos, no se si este dato puede ser deducido facilmente por otros que no…, a lo mejor es una formalidad lo que digo… bueno seguiré leyendo…
    ¿noticia de la camara lúcida? (tras ver el texto entendí que precisabas del “fetiche del objeto” y no de un sustituto con idéntica funcionalidad, ¿verdad?)
    tengo un video (largo) de Betty Edwards en donde expone su método y da ejemplos (en inglés sin subtítulos), no se si es del todo revelador, lo miré muy por arriba, pero si te interesa te lo paso.
    besos Javier

Responder

