¿Haz visto ego en la naturaleza?
Lo que me separa de la montaña, del volcán, de esa flor, del vasto río,
es el ego.
Lo sabías.

Viste un niño con ego? pensarás el de la tv.
no es un niño.
digo haz visto una niña con ego.
No. Ellos se funden con el pasto, los gatos, los bichos bolitas.
El ego se adquiere luego.
Tengo el ego, y me concentraré en observarlo, en tenerlo bajo raya.

Publicado en Sin categoría

2 comentarios en “

  1. Hola! en realidad estuve navegando por tu novedad la otra semana cuando empece a curiosear wordpress que será mi próxima casita.

    No se que escritura quisieras pero se que te reconozco en ese uso del lenguaje y ese “modo de decir” que me acerca bastante al modo en que hablas, y eso me gusta

    me gusta el vacío de imágenes, tengo la invitacion a dibujar en mi interior cada episodio que vas contando

    Ahora…con respecto al formato mismo me preguntaba también si no hay bloques de relatos que puedan ir agrupados y a los que se pueda acceder navegando por los vínculos que podes agregar(algo que se puede traducir como: poner un blog dentro de otro) , y sería un modo de no acumular la novela, que en los blogs escritos cuesta, a veces porque cuesta seguir leyendo pantallas, y de hacer una novela navegable donde puedas desplazarte como te guste y fabricar otras lecturas mientras lo haces,

    que se yo, eso.

  2. es tu frecuencia la que hace gozar, quiero más, doy vueltas y me quedo con las ganas, pero está bien… hace debe ser, cierto estado de ansiedad que me deja despierta y luminosa por el resto del día.

Responder

