35

Dejaron un sobre, un CDR con 12 imagenes de dibujos y 4 dibujos originales, que son 8 porque son soportes bifaz. Son de Ana DobleVe. Son Frescos. Tienen información personal. Una línea calibrada, calibrada?
Una línea templada.
Gracias.

El próximo setiembre cumplo 87, y ahora vengo de hacer mi paseo por la costa del río. El Paraná.
Los islotes de camalotes se deslizan. Se atascan todo le tiempo. Me gusta el ataskoa maider lópez en el río.

Mientras escribo, veo como el programa vá guardando y editando, por cuenta propia. Pienso en O.Lamborghini, cuando decía primero publica luego escribe. Esto se le parece.

Acá los días empezaron a acortarse. Me pregunta C. quién es mi interlocutor, insisto en pensar que quiero que sea la materia, pero no funciona y me pasan personas o más bien tengo la impresión que se deslizan, las encuentro con alguna palabra.
Soy nacido en el 20. Tengo mucho pelo.
Camino derecho como mi amiga que ya se fué Leticia.

Publicado en Sin categoría

Responder

