39 EL

Insomnio
Tengo romance con el insomnio.
dice Diani que le gusta la palabra. Es bien sesenta parece decir también valium la droga sofisticada y elegante.Graciela Borges toma valium en una película.
Anoche me amigué con EL. Me ayudaron todo esas respuestas mandadas a la pregunta adónde vamos cuando dormimos.
algo lindo, Car-ten hizo el ayuno, quedó reparada.

Recibimos respuestas bellas sobre adonde vamos cuando dormimos, y anoche en romance con el insomnio me hizo quererlo,y decirle hazme tuya por fin!!! mientras el insomnio transcurre hay un goce extra y es pensar que todos duermen … algo se estan perdiendo, pero la mañana siguiente como ahora, mientras escribo si estoy en eje, es que me he hecho amiga de EL.
Car-ten entendió a los 25 años que el punto son los vínculos y no las personas, las personas son los puentes, eso es toda una demostración de pasaje humano de sencillez, y de un ego en eje, justo y necesario.

Estoy leyendo a B ertold B recht, texto que habla de las piezas didácticas, del distanciamiento. Escritos entre el 30 y el 40. A partir de leer a R. L. , dice sobre las Lehrstücke de Brech traducidas como piezas didácticas.

la traducción (de Lehrstücke) es mía. La verdad es que “piezas de aprendizaje”
es mejor (porque son menos piezas que enseñen algo que piezas en la preparación
de las cuales se produce un aprendizaje).

Luego de haber hecho las piezas negras de dibujo asocié éstas con cierto espíritu de lo que decía B.

Gracias Rodi, me enteré de muchos datos sobre el lenguaje de B.B., textos escritos dentro del hablado, proyección de imágenes. Pasé el colador de esta manera ésta vez, y otra vez pasas de otra manera y te quedas con otras cosas.

Los practicantes? no suena.
quiero decir los que hacen arte?
los ligados al arte?
los artistas?
son generosos.

Publicado en Sin categoría

Responder

