44

Hoy no pude dibujar.
Si siento un desajuste, el dibujar no me lo arregla. Al contrario digo que es todo basura catártica.
Lo que me arregla es ir al piso, estirarme, y hacer yoga.
Porqué es tan lindo escribir?
porque es tan lindo estar con uno mismo.
Estoy escueta con el dibujo.
Anoche ví los dibujos de Silvita L.
Hay un efecto que me producen entre otros, es que ella de alguna manera mientras dibuja está publicando. Parecen ediciones. Ese control de la línea, me gusta olvidarme de las formas.

Es evidente: extraño la luz del trópico.
Esa lamparita prendida que tenía en la espalda todo el tiempo.
Dan G. me habló de León Kossoff, encontré 84 dibujos.
Uno me quedó muy prendido, Combing the hair, nunca podría repetirlo.
No hay método para hacerlo. Es él quien lo hizo. Copiaba cuadros en la National Gallery. Hacía 2, 3, 4, 5 versiones.
Alguién peina a alguién, el motivo es tierno.
Cuando el cabello llega hasta el inicio del poto. Quíen lo peina? Lo podrás peinar sola?
Puse unos temas de Kossoff para hacer ejercicicos de 3 minutos de
duración.

Chicos tirándose a la piscina.
Chicos en una piscina.
Dos figuras sentadas.
Llendo a casa.
LLegando a casa.
Retrato de Ana.
Combing the hair.
Mujer en cama rodeada por su familia.

Me encantaría verlos, si quieres me los mandas.

Porqué es tan lindo el arte?
no nos deja sentir solos.
que lejos están Faca e Inne. Extranio.

Publicado en Sin categoría

Un comentario en “44

Responder

