52 hoy estamos tristes. hoy estoy muy triste.

A los 13 años me sentaba en la puerta de mi casa, la casa con ojos,para ver pasar a un muchacho manejando un citroen.
Era costumbre despues de comer, como a las 14, que me iba a la puerta, a saltar un ratito. Y así fui viendo que cada día a esa misma hora pasaba el citroen con el muchacho.
El tendría 27 o 28 años, barba, una boina de cuero y ojos muy fijos.
Yo vivía por Uriarte y él, Agrelo casi Uriarte. No sabía su nombre, ni que hacía. Un día en mi casa compraron la revista Boon, y allí estaba él. Un nota, con fotos tal cual yo lo veía desde el auto.
Es que se dedicaba a dibujar, al humor y a escribir.
Todo mi fascinación por este hombre se acrecentó, sabiendo estos dato.
El es Roberto Fontanarrosa.

Despues qué pasó, tengo amnesia.
Podría asegurar que fue mi primer enamoramiento. A los 20 lo encontré en El Cairo. Me cortaba la respiración mirarlo.
Con los años compartí alguna mesa en El Cairo o en La Sede, alguna charla furtiva. Siempre con sus ojos fijos, su rapidez mental y sexy, muy sexy.
La mañana que decidí separarme de mi marido, esa noche yo había soñado con Roberto Fontanarrosa.

Negro, el Club del dibujo te aplaude largamente.

Publicado en Sin categoría

4 comentarios en “52 hoy estamos tristes. hoy estoy muy triste.

Responder

