55

Ahora es que me presentan gente, de darse la mano o beso y me dice un blogger.
Me gusta. En días cumplo 87. Es un número bello.

— Aníbal, quiero tener las manos nimbadas—- le dije.
Me miró como si hubiera cambiado de sexo.
Es tan fino Aníbal.
Es tan de tv japonés. Toma tu tarjeta de visita con las 2 manos y la retiene todo el tiempo hasta que se retira.

¿Te gusta mi campera?
Voy a pintar con esos colores: celeste, rojo y azul.
El me dijo, me gustas vos y tu obra.
Soy tan extranjera.

Publicado en Sin categoría

Responder

