56 Bombardeo amoroso

Las piedras me liquidaron, y me liquidpaper tambien.
A las 2 a.m. sin previo aviso el cielo bajó piedras, que tenían la particularidad de pegar y rebotar.
Justo allí en la pileta que el nadador abandonó, parecía que caían más.
Noche de amor, noche para hacer collage.
Me levanté y me encontré desnuda, sólo la cruz de madera.
El collage se hace sólo, dice mi papá.No le creo. ¿Será que está naturalizado collage?

Papá, el puchero se hace sólo.

Publicado en Sin categoría

Responder

