59 Ella

La piscina tiene aceite adentro.
Son las manchas que puedo reconocer, quién fue?
Eso es lo de menos, por qué o para qué es el punto.
Es aceite de oliva. Es que es zona de olivares, de cruces de madera.
Ellas están poniéndose negritas, la carne está firme.
Todo cambiará uno de estos días. Ya sabrás porqué te lo digo.
El baterista de la Banda de Harm, se está poniendo gordo. Todo lo explica con la cerveza. No me sirve eso.
Casi no llega a los platillos, y no suena bien. Cada día antes de la cena se lo escucha practicando, mientras estoy pintando, soy abstracta ahora. Si las palabras se incomodan con la abstracción (es mentira claro), así todo es posible de sostener eso. El punto que la imagen no puede no ser sino abstracta, es lo más serio que he pensado en estos días. Y será el trabajo por hacer para la pintura. Ella, como solista deberá confirmarlo.
A la Banda le quieren poner de nombre Ella.
Entonces como vendo ésta Banda.
Se desbaratará.
En la puerta con tiza me escribieron

To be small and to stay small.
Delicioso, lo dice un héroe de un libro de R.W.
Llegó un italiano a la pileta. A pasar el día, cuando vió el aceite de oliva se molestó. Yo sé.

Estoy lejos de casa.
Y ahora sé que cuando acaricio y hablo con un perro o perra acá, estoy hablando con todos los del mundo.
También hablo con la mía.
Rita.

Publicado en 1

Responder

