62 casi un día

Anoche se fueron todos del Hotel.
Uhli estaba molesto conmigo y dejó un papel debajo de la puerta de mi cuarto que decía “Gracias por escribirme”.
Me gusta que sea grande y diga gracias.
Te tocas con uno y dices gracias. Te tocas con una y dices gracias.
She tambien se fue. Se retiró pensando que el estudio le quedaba chico. Yo no lo creo.
Esta She tiene unos fuegos en el cuerpo.
El fuego y la marea se le parecen.
Yo soy de agua.
Y cuando se me traba la pintura acudo a la goma arábiga. Si puedo poner cuando se me traba la pintura acudo a la goma arábiga, porque pongo y cuando se me traba la pintura acudo a la goma arábiga.
Y cuando se me traba la lengua? Respiro pensando que Heaven, la de Talking Heads, está en el espacio entre la inspiración y la expiración.
Artes del Control, le grita She, al marido.
Me quedo helada. Tiene razón.
En minutos es mi cumpleaños y yo sola en el Hotel. Mierda.

Publicado en 1

Responder

