7 de noviembre

Acá estoy les escribo desde mi cumpleaños.
La Radio Cumpleaños tiene anuncios.
Un plagiarista acaba de pagar uno que es un pasacalles y dice:
Reinaldo Laddaga escribe libros de autoayuda

Es dinero y tiene que entrar. Acepto ponerlo. Y qué? o Quién no quisiera escribir libros de autoayuda. No. No molestes.
No lo veo agresivo.
Lo que no me gusta es cómo me lo quieren hacer pintar.
Azul y amarillo.
En éste caso prefiero un palo seco, negro.
Ya se ven venir castas de lectores, cadenas de e-mails, cartas de lectores, sindicatos de radio y difusión, sindicatos de radio-teatro.
Y yo terminaré cortando el pasacalles, que va con el programa.
Invertí plata. No me jodas es relindo que Reni piense de verdad que escribe libros de autoayuda.

Publicado en 1

Un comentario en “7 de noviembre

Responder

