la Banda los trasheó

Arrancaron los pasacalles.
Pintamos quince. Justo el alemán y su Banda volvieron.
Los tomé por encargo y los puse a pintar.
La pintura se cortaba todo el tiempo. A ellos les resultó particular.
A mí no. Detrás D´Hotel hay un galpón, lo usamos para extender las tiras, éstos se descontrolan. Beben, Beben. Y dale dale.
Yo los quería prolijos por el tema. No resultó: la Banda los trasheó.
Antes de ayer, antier? se dice? los colgaron los putos franceses.
Y ya pasó. No termina acá. Habrá respuestas de la comunidad académica. V.V. me sugirió frases cortas. Son tas cortas.

El primer pasacalles decía:

Reni (R.L.) escribe libros de autoayuda

Sí. Y qué?

Es qué los académicos no quieren

No me acuerdo de haberlo escrito.

Schade! (esta parte la guionó Harm y su Banda)

Fue un trabajo rapidísimo

Momento de turbulencia

Mi grupo es impredecible.

Amenazas no quiero

No soy quién.

Sólo me importa escribir

Es mi naturaleza: vengo de línea de escritores

Cuarta generación:

Ojalá sea sí, que los libros sean de autoayuda!

Publicado en 1

Responder

