cerquita de hacerme feminista

No sé si puedo dibujar la cara de Guada Mara. No sé si la he visto, en Cierta RIAA. Bella RIAA del 2006.
Pero acabo de tener la misma impresión con ella, y nuestros e-mails, y tantos otros que van y vienen. La misma impresión que tenía, que conservo, cuando años de cartas con Edgardo-Antonio, sin sabernos de esas caras, y él con esas mandíbulas tan cuadradas. Esa cuadratura de su bitricicleta. Y él con su pelo lacio. Y yo asi, mismísima así pero con 23. Bella como todas a los 23. Bueno tantos años escribiendo, cuando llegué al mismísimo Nacional de La Plata, casi irritado, prefiriendo no verse. Yo divertida, pensando qué le pasa a éste viejo.
Escuché decir que se inspiran una a la otra.
Porqué soy romántica? le pregunta una a la otra.
Una está en un vaso apurado.
Otra está en florero.
Contesta _____No, tú no eres romántica. Es la Pampa, quién es romántica.
______Tantas veces quiero llorar y sin embargo no estoy triste.
______ Eso es porque eres romántica.

______ y si fuera el vestido que me pongo lo que me pone romántica.
______ si fueran los collares
______ No, no es eso, es que sabes que prontito vendrá otra
_______ Descocada, no pensarás que cuando tu te vas , se acaba el mundo
_______ No, quiero que me cambien el agua.

Publicado en 1

Responder

