66

Montaña____Miña, soy montaña y no puedo moverme, ellos caminan sobre mí. la lava me salpicará.

Miña___ Porqué la materia es así?
Fijate que, a esta altura, quien puede necesitar un reloj?

Montaña___Veré armas. El cielo cubierto, tormentas.

Miña____ Y si el río se desborda?

Montaña____ No me quedaré callada. Ya no!

Miña___ A qué edad te crecerán las piernas, Mountain

Montaña____ que perspicaz!. me haces poner colorada

Miña___ A qué edad te crecerán las piernas, Mountain

Montaña: trae un espejo y te lo diré

Miña___ Tengo un espéculo

Montaña____ Qué es un especulo

Miña___ algo que sirve para ver el monigote que llevas adentro.

Montaña___ Nosotros no tenemos monigote. Tenemos cavidades.

Miña ___ Escucha!, alguien llora!

Montaña___ Cuando escucho llorar a una niña o niño, no sé que hacer.

Miña____ Y si escuchas llorar a los niños dentro de su casa

Montaña____ Creo que no me duele tanto si lloran en la casa.

Miña___ Si lloran en la casa, tú no lo escuchas.

Montaña: y si te clavas una espina, quién te la saca?

Miña: Jackie Kennedy y a vos?

Montaña: Ben Casey sube, cuando está de franco en el Hospital. A él le pido ayuda.

Publicado en 1

Responder

