69 Rap de Pujato

Malharro vive
Si cada noche
Si cada noche un nocturno,
Malharrro vive
Malharrro vive
la noche con ese beso,
el río con ese agua.
la calle con ese tajo.
Ya mi caballito no puede más.
Ya mi caballito no puede más
quedé bebida,
mareadita de amor,
como surcos de agua
de patito piedra en el río.

Lanas
Esa niña usa corpiño y bombacha tejidos
por la abuela. por la abuela por la abuela.

ese niño usa gaban y medias pasionales
de franela, de franela, de franela.

y Abuela por tejidos bombacha y corpiño
niña esa, niña esa, niña esa.

lava lava lava ropa, lava lava ropa , lava lava ropa Lanas
Esa niña usa corpiño y bombacha tejidos
por la abuela por la abuela por la abuela.

ese niño usa gaban y medias pasionales
de franela de franela de franela.

y Abuela por tejidos bombacha y corpiño
niña esa, niña esa, niña esa

lava lava lava ropa, lava lava ropa , lava lava ropa
lava lava lava ropa, lava lava ropa , lava lava ropa


Brilla Oil

oil oil, mineral oil,
oil oil oil mineral oil,
juna oil, amanda oil,
alegria oil, juan oil,
jiji oil, kiki oil,
sisi oil, ali oil, sisi oil oil, juna oil,
mineral oil,

Maria Melgarejo
vos me dirias almita, y yo me daria vuelta.
maria maria, bebo tu alma
maria maria bebo tu arma.
maria melgarejo
vos me dirias almita y yo me daria vuelta
maria maria, bebo tu alma
maria maria bebo tu arma

Moon Cake
moon cake,
what do you do
moon cake,
what its for,
sun oil and fun cake,
its easy to make a moon cake in political circles,
you know she had a lot of bruising,
its easy to want to have your cake and eat it

moon cake,
over de moon
what do you do
moon cake,
what its for
brownie is bad.
moon cake,
what do you do
moon cake,
what its for,
moon cake
bad brown

My ruler
where are my ruler
my ruler green
my ruler bird, bird bird house
its easy to build a bird house
but where re muy ruler,
the children knocked, the times flies,
I splies some wine in the carpet.
where are my ruler
my ruler green
my ruler bird, bird bird house
its easy to build a bird house
but where re muy ruler,
the children knocked, the times flies,
I splies some wine in the carpet.
where are my ruler
my ruler green
my ruler bird, bird bird house
Lo que es , es. Lo que te toca, te toca.
puntos pombo:
anoche, en la luna llena se hizo la flor.
De los ojos salían humitos, y de cada poro de la piel tambien humito.
Estiró el amarillo su guardia de metal,
pero como era frágil limón sutil nunca llegó.
Se roció la ciudad de telgopor
que no alcanzo de puntos pombo.

Malón
Niña incorregible, de la dorada paja
en un viaje establo.

El malón se viene,
el malon se viene,
el malon se viene
El malón se viene,
en barraca abajo,
en barranca abajo el malon se viene.

niña sacadita, del dorado establo, el malon te llevó al cielito,
sky sky sky sky sky sky sky
me too sky me too sky me too sky me toosky

Japón
Llegando esta marte, pa la barranquilla, llegando esta marte,
con el mate en mano, y en el ano un ano y en la mano mano,
en la luna un ano, y en el barro un tano

Julep de amor
Haz de volver cada momento
has de volver cada segundo.
has de volver constantemente
Toda mi vida …………………….

estare contigo toda mi vida
junto a ti estare junto a ti.
hasta la muerte
hasta el final
juntos estaremos toda la vida
hasta el final
hasta la muerte
juntos estaremos toda la vida.

Haz de volver cada momento
has de volver cada segundo.
has de volver constantemente
Toda mi vida …………………….

Julep politico
Dos caballos al galope,
titi y lope, caballos de plastico.
Estoy triste porque nunca
he jugado con juguetes. de julepe de julepe, politico y politico. Estoy triste porque no tuve delantal.
Caballo y vaquita corriendo carreras,
carreras corriendo vaquita y caballo.


Carros flacos

si cada cuadro un horizonte,
sale caballos de carros flacos.
si cada cuadro un
carros flacos de extensa mirada,
frutas flacas de extensa mirada
frutas cuantas frutas
cuatro palmas abiertas
maceta bordada de sorinsa que acaba,
si cada dia un horizonte me trae
un cuadro de maharro, no es spilembergo.
el me trae un caserio de carton,
cartas empalmadas de tempera,
todo esta plegado en mi cuaderno.

Cerebro mágico
latitud de oeste latitud de este, cerebro mágico es él
yo me quedé pensando
un, dos tres,
cuatro cinco seis
toco el norte
toco el sur
latitud de oeste latitud de este, cerebro mágico es él,
cablecito puesto del señor,
cerebro magico me dijiste,
yo me quedé pensando,
un, dos tres,
cuatro cinco seis
toco el norte
toco el sur
latitud de oeste latitud de este, cerebro mágico es él,
las luces encienden tanto, tanto tanto tanto
yo me quedé pensando
un, dos tres,
cuatro cinco seis


Salar

selva de escritura es tu salar,
(salar) dormido en mi apetito,
rumba rumba rumba
rumba rumba rumba
selva de escritura es tu andar,
(salar) dormido en mi casa,
selva de escritura es tu dormir
rumba rumba rumba
rumba rumba rumba

Montaña
leños
heridos
quedé bebida de amor,
me das una cola comuniti,
el coño herido,
me das una cola comuniti
Montaña
leños
prendidos
quedé bebida de hogar
el coco herido.

Publicado en 1

2 comentarios en “69 Rap de Pujato

  1. que buen pueblo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder

