la EDDE y la ELDD

Hoy caerán al otro lado del río, las guirnaldas, digo los pasacalles, no sé como llamarlos, o da igual, o no tanto porque en el cordón industrial los llaman de una manera u otra, y el marketing cambia la cabezas de estos obreros que con tanto amor los hacen. Si cruzan el río, significa que llegarán a la isla, me dá pudor que hagan eso. Porque justo son las guirnaldas amorosas, esas que cuentan sobre la vida sexual y no tan sexual de las Escuelas, Ambas Escuelas. Digo la Escuela Lenta De Dibujantes y
La Escuela Dinámica De Escritores.
Nos han pedido que las llamemos: la ELDD y la EDDE. No sé si por ejemplo el nadador podrá llamarlos así o si el propio Mario Bellatin se acostumbrará a tan poco texto.
Las nubes están cargadas, será por contagio de guirnalda.
Sí, seguro que lo es. Es que es una bomba todo lo que se habla de la vida de los artistas. Porque no hablan de la vida de los funcionariso, de las coimas en el arte, de las indemnizaciones. De como D. cobró un millonario dinero cuando terminó su gestión en el Parque, diciendo indemnización.
No, prefieren la vida sexual.
El dinero entonces, no es un encándalo.
Las formatos no son fáciles de corromper, dice todo el tiempo César.Y cuando lo dice rompe, espejos, y lamparas, y entonces video caseteras, y entonces, es metáfora o es reality.
Yo lo que dije en la guirnalda es: de quién estoy enamorada, y eso me costará muy caro. y muy cara, tambien le corresponde.
Las nubes pesan en forma curva. Hace instantes se fue E.G. vino a traernos un precioso regalo: un compás aureo, edición facsimilar del que usara en vida J.G.
Estaban justo Harm y su banda, cuando él llega descarga el arma, pesada, el arma de la curva.
Tan soviéticos sólo quieren tener relaciones con las rectas. Puedo entenderlo, o no? Sí, insistes con la recta. Hasta que un día el vecino te dice que busques la diagonal y de alli a pensar en la curva, hay minutos. Como éstos minutos son las curvas de las nubes, tan grises, tan melancólicas, despidiendo este siete, del cual me aferré tanto, sin resultado.

A las 11hs vamos a la plaza a despedir el año. Les compré bombachas amarillas, color oro a las niñas.

Publicado en 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s