Flexiones en el pasto

Los escritores de al lado comentan sobre la llegada de Will Self. Anoche se escuchó en el parque hasta tarde la charla. No hizo falta abrir las tranqueras. No hizo falta movernos de nuestras reposeras de lona rayadas. Tiramos a la mierda las de plástico nerolite. La EDDE y la ELDD instalamos un sistema de altoparlante, pequeño, casi casero. Semi industrial. De latas, gira lavarropas, hilos inhalámbricos de cobre oscuro, audífonos, cinta plástica, bolsas de nylon.
Es bonito, desde el parque, así tirados y bebiendo, entredormidos a veces comiendo sale la voz del tipo que traen. La verdad es que nos reímos mucho. Will MySelf habló de si un escritor jovencita o jovencito debe tratar de entrada de vivir de la escritura, o qué?

Dice Will, se van a buscar un trabajo duro, de otra cosa, que los haga traspirar, que les duelan los músculos, la piel, los huevos y los huesos, que los desanime, que les haga sentir sobre la puta vida y cuando lleguen a casa, ahí sí escriban, muchachas.
Los muchachos y muchachas dandys, signorinas escritoras, se enervaron, OH! My raw flesh! gritó alguien. En esa parte, nos morimos de risa.
Max dijo barbaridades, el nadador escupió, Silvie se tapó los ojos y Dan se mandó a hacer flexiones en el pasto.
Will entonces terminó diciendo, en realidad bisquen un trabajo liviano, y cuando lleguen a casa escriban. Sino tienen fuerza para escribir, es que no es tan fuerte la vida con la literatura. Es un concepto algo épico, es ésto una disciplina en algun sentido, gritó.
Dese la Lenta les comentamos que queremos poner otro altoparlante para que ellos en simultáneo escuchen nuestros comentarios. No quieren.

Publicado en 1

Un comentario en “Flexiones en el pasto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s