trasnochado de mi mano

Bocetos de la almohada

serie caminos,2004
camino: dirección que hay que seguir para llegar a un fin o un lugar.

dibujos en tinta sobre papel, realizados en la cama,
entre medianoche y 5 de la mañana , aproximadamente.
algunos son recuerdos visuales de viajes,
otros siguen el movimiento trasnochado de mi mano,
o bien son copias, no fieles, de maestros de otros siglos,
pero todos dependen totalmente de mis noches de insomnio.
delia cancela

te cuento que fue un momento que estaba frente a ese camino,
las lineas rectas, las curvas, los obstaculos, cual era ?.
me dije :para!,
dibujé desde todos los angulos,
me deleité buscando documentacion en una cama invadida por libros,
la tinta china dibujó sobre mis sabanas, (ahi cambie a lapicera con reservoir)
y despues de un tiempo el sueño ganó….pero siempre vuelvo, cambian los temas, pero ,no las ganas de seguir despierta ,
Cariños Delia

Publicado en 1

Un comentario en “trasnochado de mi mano

Responder

