Puncromanticismo (punkromanticismo)

Volcán_____ Miña! qué lindo es verte! si hace un tiempo que no te veo, no me acuerdo de vos, pero cuando te encuentro me doy cuenta cuanto me gusta verte y estar juntos.

Miña____Sí. Es que sos grande. Sabes que tu sentimiento no soy yo. Sino que es un sentimiento grande y poderoso que vos podes tener. aquí , allá.

Volcán___ y si lo dice así, es porqué también lo experimenta.

Miña____ No. Lo pienso.
Volc, sabés que me ha dicho mi madre?
Me dijo, Miña: tu confort no evitará que yo escuche mi voz interior.

Volcán
:_____Oh! qué bello

Miña____ Serán palabras de una amiga o de mi mamá

Volcán____ Miña, Vé a dormir la siesta. Puedo ponerle nombre a tu miedo, le pongo de nombre Nube, tu miedo es la Nube.

Miña____ Si! ¿Anoche, Haz visto la guirnalda de nubes que había en la Escuela Dinámica de Escritores?

Volcán____ No la ví. Ellos piensan en el retiro a la naturaleza. Le llaman Punkromanticismo.
Ayer Marilyn me enseñó una palabra nueva,
Streamers.

Volcán
____ ¿Cómo la uso?

Miña_____ depende de lo que quieras decir

Publicado en 1

Responder

