nuevos diálogos entre Miña y Volc

Volcán_____Hola Miña, qué tienes?

Miña___ estoy escribiendo y me desconcentro, pero prefiero hablar contigo. Qué tienes? Cuéntame.____

Volcán____ Tengo el Síndrome de Nido Vacío. Me siento sólo._____

_____Tienes éstas cadenas montañosas alrededor. Allá el mar. Por acá debajo de nuestros pies hay ceniza. Donde yo vivo,Volc, cuando dobla la barranca dobla el río. Y justo allí, en acto de fe, un hombre con canas. Solitario, con lo puesto, sostiene la caña de pescar. Quién mira interpreta ese acto._____

_____Entonces?______dice suavemente el Volcán.

______Te muestro que sos parte de ese paisaje._____

______ Ah aja. Pero Miña en ese paisaje se cometen crímenes._____

Publicado en 1

Un comentario en “nuevos diálogos entre Miña y Volc

  1. los espacios “______” son para completar, no?

    entonces:

    Volcán Hudson, Hola Miña, qué tienes?
    Miña Terra estoy escribiendo y me desconcentro, pero prefiero hablar contigo. Qué tienes? Cuéntame. Si quieres.

    Volcán eruptador. Tengo el Síndrome de Nido Vacío. Me siento sólo. Solamente.

    Claro, es porque Tienes éstas cadenas montañosas alrededor. Allá el mar. Por acá debajo de nuestros pies hay ceniza. Donde yo vivo,Volc, cuando dobla la barranca dobla el río. Y justo allí, en acto de fe, un hombre con canas. Solitario, con lo puesto, sostiene la caña de pescar. Quién mira interpreta ese acto. Qué loco

    Bailamos, entonces? Le dice suavemente el Volcán.

    Si querés Te muestro que sos parte de ese paisaje. Mirá la cámara.

    Entiendo, Ah aja. Pero Miña en ese paisaje se cometen crímenes. ¡Un horror!

    oh ah oha aah la web dos punto cero!

Responder

