mujeres de brazos cruzados por tamara villoslada

La Escuela Lenta de Dibujantes, invitó a Tamara a conversar sobre la práctica del dibujo. Muy relajados y entusiastas, sentados en el parque. Bebiendo, ella fue contandonos detalles.

He leído por ahí que Einstein dijo “Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo”.
Y me adherí a su frase, pero últimamente no entiendo nada, aunque dibuje sin parar…
Siempre he dibujado, chiquitito cuando era chica, y me encantaba hacer cosas complicadas como mujeres con brazos cruzados o casas con jardín en miniatura que enviaba en alguna carta a mis tíos.

Y nunca más me salió hacer cosas muy grandes. También me dura la costumbre de no pintar los dibujos por lo que las maestras me ponían: “muy lindo, per falta colorear!”.

Y sí, dibujar siempre ha sido una necesidad y un lenguaje para mí, que no suelo ser muy verborrágica.
Me encanta su versatilidad y simpleza, puedo dibujar en cualquier lado y con cualquier cosa que escriba.

http://www.tamarindous.com

Publicado en 1

Un comentario en “mujeres de brazos cruzados por tamara villoslada

Responder

