Buen día 2012:

En que estado estoy: la paciencia del compost

dejé este espacio en la soledad aparente, no hay links, no hay casi diálogo con los lectores, pero hay lectores, así dice la estadística

obsesivamente se me viene a la cabeza la idea del deseo de los otros hacia nuestro trabajo, y como eso en mí me da ganas de seguir, seguridad,

cuando miro las flores de los jardines, especialmente la de mi jardín,
y cuanto tiempo voluntariamente e involuntariamente paso allí,
la mirada se me pierde en ellas, en los verdes, en los espacios,
entonces entendemos que pintamos flores como hazañas imposibles,
perdidas,
si fuera ese justamente,
y con precisión el lugar de la representación.

y con la pueril impresión que ellas nunca sabrán que son pintadas

por más que hagamos mil talleres y tomemos mil técnicas,
la gracia, OH! LA GRACIA, no se consigue sino estando bien cerca del uno mismo, allí se despertaría o se sostiene el ADN, esa falla, esa minimisima infraleve sin destino sin palabras

Florian Paucke

2 pensamientos en “Buen día 2012:

Deja un comentario

