en la sensación de ser más buena

hoy es primero de enero,

estreno las horas los buenos propósitos como no comer tanto chocolate, o casi nada de chocolate, estoy on line, hace tanto que no practico el online

esa disciplina que se me escapa, ese orden que se distrae. olvido tomar el agua del padre ignacio,

soy importante porque me tengo. Dijo francisca que teoría del color era la materia más real, me dejó pensando, querrá decir objetiva, es una ikebana que se hace y se puede hacer una receta de ella,  se puede trasladar, no hace falta allí pensar que la subjetividad es un arma poderosa.

también quiero pensar antes de hablar, que la bocota no vaya antes de mí.

estrenar esa medida entre las personas, esos centímetros, decímetros, metros, kilómetros,  la medida, esa precisión en cuán cerca cuán lejos está. Pues hasta que se naturaliza me estiro en la sensación de ser más buena.

quiero pensar  y sentir hasta el fondo.Imagencamino a Santa Fé, los yuyos y la monotonía que colabora 

 

Publicado en Sin categoría

Responder

