Telegráfica

Maxi piensa que  en las ultimas épocas de su pintura  Pablo tomaba cosas de Marcia  o sea de alguien más joven. Me dejó pensando. Yo, que cerrada y literal objetivando que  las genealogías siempre eran de los que estuvieron antes que uno. Sin embargo allí me di cuenta que tomo cosas de ellos todo el tiempo, son una fuente, una cruza, un estímulo, me aburriría tanto sino fuera así. Colisionan mi trabajo y eso hace link con ellos.

Con ustedes, en vivo:

El tercer ojo  y las armas

P1060070

y ahora digo,

porqué a C.d.R. le gusta tanto el collage, o sea el arte del contacto, la fórmula del estar juntos entre diferentes,

una fiesta en esa superficie.

Invitas a muchos de distintas escuelas y allí se juntan.

Publicado en Sin categoría

Responder

